abogado rodriguez menendez



Si no sabe cómo dar los primeros pasos hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, ahorrando dinero y tiempo.

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. La voluntad de separación es suficiente para no contiguar atado en el matrimonio



En nuestro despacho de Zaragoza le ayudamos a gestionar su descasamiento, orientándole con la documentación que serán necesario y indicándole el período que debe cumplir.

¿Que pasos debo seguir?

Elaboraremos con usted todos los tramites necesarios para la petición de divorcio, especificando los datos necesarios cuando y donde la debe de entregar.

A partir del 23 de Julio del 2015 se pueden disolver matrimonios por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un procedimiento eficaz a través del cual las parejas que han decidido poner fín a su contrato matrimonial pueden hacerlo sin llegar a los juzgados. No deben haber hijos menores no emancipados y debe haber pasado al menos tres meses desde que contrajo matrimonio.

.

El Juez llamará a pleito a las partes e hijos, si fuese el caso, tras el cual dictará sentencia no firme,modelo tras el cual se regirá su relación a partir de ese momento.

Anteriormente a un divorcio no hay que olvidarse de varias cosas; la nulidad no libera a los ascendientes de sus deberes con respecto a los hijos.

Son fundamento web oficial de separación:
La suspensión válida de la coexistencia conyugal durante el plazo de treintaiseis meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *